viernes, 16 de enero de 2009

Horror en Gaza.


Mi amigo Jon me ha mandado estas fotos, y sinceramente, no creo que exista ninguna razón para considerar a estos niños/as responsables de nada, junto a las fotos de Jon(algunas) os dejo este enlace donde encontrareís fotografias como estas y mucho peores, donde nos muestran lo indiscriminado del conflicto,





en este link http://palestinethinktank.com/ encontrareis las crónicas y las noticias que no están en los medios convencionales. Son Mentes libres para una Palestina libre.
Con esta opinión creo que queda muy clara mi posición ante el "conflicto", y seguro que pudiendo hacer mucho más para evitarlo, empezaré por esto y adheriendome a iniciativas que considero "productivas".

Mientras la lista de muertos ha sobrepasado las 1000 victimas , la petición por un cese al fuego está siendo entregada en todo el mundo a través de avisos y reuniones con lideres del mundo. Necesitan llegar al millon de firmas esta semana. Participa ahora



4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola preciosa, por supuesto me sumo a la petición, ya he firmado. Aunque nada va a solucionar este horror y la tragedia que ya ha sucedido, esperemos que el aviso de tregua sea real y por lo menos mejore la situación de esta pobre gente.
Un muxu grande

GengisCad dijo...

Y no piensan publicar fotos de la matanza de Joseph Koni el 26 de diciembre pasado? parece que los negros y los pobres no sufren las guerras, solo importan las de los países ricos con gran tecnología y misiles.-

Yolakanttu dijo...

En eso también tienes razón GengisCad, en el mundo existen guerras olvidadas que nadie se encarga de informar, porque no les sale rentable, pero no me puedes negar que es un conflicto totalmente indiscriminado, asi como los otros tb, Colombia, Sierra Leona, ......

David Jimenez Esteban dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RbF25wKxlZc&

y

el resto de los movimientos...

Hablan sobre un niño que ha vivido el horror de la guerra y el quedarse sin nada. Creo que es didactico.

Un saludo.