domingo, 7 de septiembre de 2008

Aprender a ser valiente.............

Cuantas palabras, cuantos pensamientos, cuantos sueños, cuantas decepciones, cuantas discusiones, malentendidos, enfados............! pero lo tengo muy claro (y espero que vosotros también) aqui sigo, y aqui seguire, cada vez más fuerte, pero no por ello menos sensible, cuando necesitas ayudar a alguien, te das cuenta que yo también en su día, aprendí a tener paciencia, a confiar, (aveces demasiado...), a luchar, a ser fuerte, a llorar, a soñar,a soltar lo que llevo dentro (cierto es que en esto todavía estoy muy pez), y por que no también aprendí a ser un poquito más valiente, bastante menos de lo que aparento, pero si hay algún aprendizaje del que verdaderamente me siento orgullosa y me gusta transmitir es que me gusta ver el mundo en colores, y que me gusta quedarme con lo bueno, y desechar lo que me hace daño, sobre todo en esas épocas es que parece que la vida en intervalos de tiempo pequeños te permite tener tus mayores sueños y las más grandes decepciones, pero es en esos momentos donde cada uno se tiene que dar cuenta que en el día a día hay que ir un paso por delante porque ir un paso por detrás te hace perderte muchas cosas....., sabiendo que lo que dejas en el camino es menos importante que lo que te espera en el horizonte.

Hay una canción de HANNA que me gusta muchisimo y me gustaría que a quien va dirigido este post, la analizara un poco, para eso le pongo el video, con la letra acompañada, y las frases que más me gustan de ella.



Yo quería ver el cielo como yo lo vi al nacer
azulito con esmero y sin basura y sin la mierda
del país, que se esta cargando el cieloy me esta jodiendo a mi
y me esta jodiendo a mi
Voy queriendo renacer inventando mis canciones
voy siguiendo tus pasitos a ver si me das lecciones
y no puedo porque no quiero porque en el fondo me da miedo
de esta vida que me viene y que no me la merezco
no me la merezco
Y empecé a ser fuerte como no a ser valiente
y empecé a correr sin pensar en el ayer
Y empecé a ser fuerte a llevarme la corriente
y empecé a comprender que la vida son 2 días
y que el miedo no te deja andar ni ver
no, no te deja andar ni ver
Buscare la solución a mis problemas y con mi amor
no me quitaré el sombrero hasta que no te lo hayas quitao tu primero
y empezare a ser fuerte y empezare a crecer
y a sonreír a la vida que me viene
no la dejare atrás y eso no me conviene
me conviene ser fuerte y sobre todo no rebelde
que ya me la he quitao que ya me la he quitao
la coraza del pasado
Y empecé a ser fuerte como no a ser valiente
y empecé a correr sin pensar en el ayer
y empecé a ser fuerte a llevarme la corriente
empecé a comprender que la vida son 2 días y que el miedo
no te deja andar ni ver,y es que el miedo no te dejaandar ni ver no no
Yo quería ver el cielo como lo vi al nacer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué haces cuándo has dado tu alma?
y qué haces cuándo estás vacía?
y qué haces cuándo no hay más?
y qué haces cuando has arriesgado y pierdes?
y qué haces cuando no hay esperanza?
y qué haces con todo lo que sientes?
y qué haces cuando te llenan de esperanza?
y qué haces?

Anónimo dijo...

Respuestas a las preguntas:

- Recuperas tu alma.Muy poco a poco.
- Te irás llenando poco a poco.
- Hay más.
- Volver a arriesgar.
- Esperar y confiar en que volverá.
- Sentirlo. Sentir es bueno. Acéptalo.

Cuando has dado TODO a una persona, cuando esa persona te decepciona... crees morir. pero no mueres. Si has sido capaz de darlo todo, tu fondo es bueno. Volverá a surgir lo bueno. Verás. Sigue así, tu corazón te guiará. Es cierto que lo bueno está por llegar, está en el horizonte. Mira hacia delante. Y siempre con la cabeza bien alta.
Sólo es cuestión de TIEMPO.

UNA QUE HA ESTADO MUY PERO QUE MUY JODIDA.