martes, 5 de febrero de 2008

PREMIO PARA YOLAKANTTU.



Mi amiga Silvia, me ha dado un premio, se lo agradezco muchisimo, también es verdad, que el conocernos desde hace tantos años, y el cariño mutuo habrá influido, ya que viendo la calidad de los blogs que ha elegido ella, el mio está a años luz, agradeciendote el premio, y prometiendote(eso si con tu ayuda) ir mejorando cada día te recojo el testigo, y de verdad os digo,me ha resultado dificilismo elegir solamente a 7 blogs, pero bueno alla van.
A Silvia, por su blog de ayuda, sin ella no hubiera pasado del tercer día, a Manhathan, por su forma de decir las cosas y de expresarlas en imagenes, a Vedoque, por su buen blog con material educativo, muy util, a Genbeta, por la cantidad de software interesante que nos muestra a VictoriaSendon, por escribir como escribe, a loquemetoca..., por su forma acida de ver la vida y porque me hace reir y por último a la buhardilla.
Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios.
Al recibir el premio tienen que:
*Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
*Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
*Transcribir las reglas
*Elegir 7 blogs que recibirán el premio
*Exhibir orgullosamente el premio!!!

4 comentarios:

Antonio Salinas García (Vedoque) dijo...

Desde Vedoque, gracias por el premio que además nos ha hecho descubrir tu blog.

Anónimo dijo...

MIl gracias por tu regalo, de todo corazón.

Un beso

Manhattan

Silvia dijo...

gracias preciosa. muxu haundi haundi bat

Anónimo dijo...

Es un honor recibir este premio. De verdad. Te lo agradezco y me hace feliz que mi blog te haga reír. La risa es muy importante en esta mierda de vida que nos ha tocado vivir ;) Un besazo muy grande y en cuanto tenga un ratito (por que lo del tiempo lo llevo fatal) Yo también te haré un regalito.

Un beso enorme.